Carrito de compras

Medidas ante COVID-19

Desde la aparición del “COVID-19” en el mundo han sido muchos los retos que como sociedad hemos tenido que afrontar, sin embargo también han sido muchas las lecciones positivas que esta pandemia está causando en nuestra sociedad y estamos seguros que con apoyo mutuo pronto saldremos adelante.

Es por eso, que pensando siempre en el bienestar y seguridad de nuestros apreciables clientes y colaboradores, te informamos de las medidas de seguridad e higiene que hemos implementado para garantizarte una experiencia de compra inolvidable sin ponerte en riesgo a ti o a los que más amas.

Capacitamos a nuestros colaboradores acerca del “COVID-19”, los medios por los cuales se pueden contagiar y las medidas de prevención;

Reforzamos nuestros protocolos de seguridad e higiene, lo anterior gracias a la desinfección y sanitización de nuestras áreas de trabajo;

Pedimos a nuestros colaboradores el uso de cubrebocas, guantes, gel antibacterial y lavado de manos, durante nuestro proceso de preparación y empaquetado de tu producto así como antes y después de realizar cada entrega.

Con el compromiso de brindarte un servicio de calidad y con estricto apego a nuestras políticas de calidad, queremos informarte que en “Bonito” seguimos operando con normalidad respetando las medidas emitidas por el Gobierno Federal.

Como parte de la actualización que reciben nuestros colaboradores, nos mantenemos al día en el seguimiento del “COVID-19” en nuestro país asimismo, implementamos los protocolos y reglas emitidas por la autoridad competente.