Carrito de compras

Política de reembolso

Antes de aplicar para cualquier reembolso favor de enviar un correo a hola@muybonito.mx, para poder atenderlo personalmente y poder entender el motivo del descontento con el producto, ofreciéndole alternativas y soluciones. El correo debe de ir acompañado de una foto y descripción breve del motivo por el cual se desea el reembolso.

Devoluciones

El periodo para el cual usted puede aplicar a la política de reembolso es de 14 (catorce) días naturales para las plantas y 3 (tres) meses para las macetas, desde la recepción del producto, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar correctamente abierto, en buenas condiciones siguiendo las indicaciones que hace Bonito en su página oficial y en la misma condición en que lo recibió. Personalmente haremos una revisión y análisis sobre el producto para poder definir si es sujeto a cambio por fallas en nuestra producción o si fue dañado o expuesto a un mal uso.

No nos hacemos responsables por daños de la empresa de paquetería, el producto se envía con un embalaje óptimo para realizar el traslado, cualquier manejo y traslado inadecuado es responsabilidad de la empresa que presta el servicio de envío.

En caso de plantas vivas, debido a la naturaleza del producto, la devolución solo será posible si se solicita dentro de las 48 horas siguientes de la recepción.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

¿Cuándo se aplica el reembolso?

Una vez que se reciba e inspecciones su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente al método de compra original (el cobro se realiza por medio de un servicio prestado por terceros certificados), el plazo para notificar el reembolso es de 5 (cinco) días hábiles por parte de Bonito.

Reembolsos tardíos o faltantes (no aplicables)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con su compañía bancaria, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique su reembolso.